lunes, 29 de octubre de 2012

Street Fighter Akuma/Gouki

Apariencia

Akuma tiene el cabello rojo marrón y porta en su cuello un collar de cuentas misma que le arrebató a su maestro Goutetsu, además porta un karategui color gris carbón y usa un trozo de cuerda alrededor de su cintura en lugar de un Obi al igual que en sus muñecas. El Kanji-Japonés "Ten" () (en chino "Tian" ()) que aparece en su espalda al ejecutar el Shun Goku Satsu/Intant Hell Kill significa "Cielo" (tanto físico como en el concepto religioso) puede ser visto en su técnica definitiva como en ciertas animaciones de victoria. La apariencia de Shin Akuma es muy parecido al de Akuma; por ejemplo en la serie Street Fighter Alpha, Shin Akuma portaba un Keikogi púrpura en vez de uno gris y el tono ligeramente más claro. La introducción de Akuma en Super Street Fighter II Turbo surgió como un deseo del equipo desarrollador para introducir a un personaje "misterioso y realmente poderoso", con su estatus como personaje oculto en el juego como resultado de las discusiones posteriores.

Estilo de Pelea

El estilo de lucha de Akuma incorpora las técnicas clásicas de Ryu y Ken que son practicantes del Ansatsuken, mismo estilo de lucha de su maestro Gouken, sólo que Akuma incorporó y mejoró esas técnicas creando su propio estilo de lucha, el Satsui No Hadou, donde es notablemente más fuerte. Akuma también ha sido uno de los personajes que menos cantidad de salud tiene al igual que el medidor de aturdimiento en la mayoría de los juegos en los que él ha aparecido. Como la franquicia se ha ido expandiendo, los tres personajes se han ido cambiando un poco mientras que conservan sus técnicas comunes; por ejemplo diferentes ataques regulares, los lanzamientos y los Supers.


Shin Akuma
Shin Akuma (真・豪鬼?) es Akuma dominado al 100 % por el Dark Hadou; es decir, el auténtico Akuma (Gouki) con más poder, un instinto asesino enorme y técnicas letales. Se dice que no había mostrado su verdadero poder ya que sólo usó una parte para poner a prueba a Ryu, argumentando que cuando éste despierte el Dark Hadou usaría su máximo poder.
Otra versión sería cuando termina su enfrentamiento con Rugal en el castillo de Osaka (Capcom vs Snk 2), en la que un Rugal moribundo le da el poder Orochi y con esto incrementa su poder. A diferencia del Akuma normal, puede lanzar dos hadouken al mismo tiempo, es más rápido y más fuerte; tanto es así que su Shun Goku Satsu ya no es de 15 Hits, sino de 33 Hits (Capcom vs Snk 2) y su kanji es una combinación de 神 (kami), que significa dios, y 人 (hito), que viene a significar persona. Juntos viene a significar algo así como Semidiós o Sobrehumano.
Aparte de eso, tiene un último poder, Misogi (Capcom vs Snk 2 y Snk vs Capcom Chaos), con el que salta para caer en una fracción de segundo atravesando al oponente con la mano desde lo alto, como cortándolo por la mitad. Es el golpe más letal de este personaje. Se puede decir que su personalidad es más vanidosa, ya que según él los dioses y los demonios viven en el poder de sus puños, dando a entender que él es la creación más fuerte del universo y nada lo puede vencer.
De hecho, la fuerza de Shin Akuma es mayor que la de Gill de Street Fighter 3.

Texto simulado... hermoso y desconocido



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.
In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.
 
Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante.
 
Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,